LISTA GENERAL DE DEUDORES

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Re: LISTA GENERAL DE DEUDORES

Mensaje por EL GRAN PCU 23 el Sáb Sep 28 2013, 18:04

Irish-Elf escribió:
EL GRAN PCU 23 escribió:ESO QUIERO SABER... SI EL BANCO SE EQUIVOCO... NO TE HE DICHO LADRON NI NADA NICO... SOLO ESTOY PREGUNTANDO PORQUE ME LLEGARON LOS COMPROBANTE Y EL SALDO NO SE REFLEJA EN LA CUENTA....

PUEDE PASAR ESA WEA???---- ESO NADA MAS.... NO ES KILOMBO PERO LOS COMPROMISOS SE CUMPLEN AL 100%
Primero el simple hecho de que coloques todo esto aca es por que desconfias de mi por ende me estas diciendo ladron o estafador , segundo por interno me tratas como las weas y ahora excribes todo buena onda, creo estas equivocado de persona a quien tatas como la mierda..... en fin cada quien sabe como actua , reclamale al banco no mas compadre pato por que el error es claramente  de ellos.

saludos y no armemos quilombo barato donde no lo hay .

oye man me pediste que te diera plazo hasta el lunes cuando el plazo era hasta el jueves.... "ACCEDI" --- NO CUMPLISTE... Posterior a eso paso el lunes y el martes me mandaste un msje diciendo te pago en 1 semana mas.... "Te dije que bueno" y despues solito me dijiste que pagabas el VIERNES. "TE DIJE LA RAJA"... Ahora cuando llego ese dia me mandaste 2.700 pesos y lo que me molesto no fue que no me mandaras los 3 mil pesos completos...... Lo que si me molesto es que no se reflejara en el saldo... Por eso estoy preguntando aqui si puede pasar esto.... Ahora, cuando me responda el banco sabre que chucha, pero sale en la pagina que tienen plazo entre 48 y 72 horas.....

Por ultimo, yo no estoy armando quilombo por esto, estoy diciendo la verdad.... Capaz que se haya equivocado el banco y weas pero el problema es que no puedes tampoco enviar 2 transferencias donde la 1era es de 2 lucas y la otra por 700 pesos.... La apuesta fue por 3 mil man.... Y mas encima me pides a mi que te ponga pagado y lo hago... Despues le pides a Chencho que te borre del DICOM... Y mas encima crees que te trato de ladron.... NO SERA MUCHO? LA CAGAY MAN....

PD: TE FALTA 300 PESOS Y ESPERO QUE ESOS 2.700 PESOS SE REFLEJEN, PORQUE SI ES ASI DIRE AQUI QUE FUE POR UN TEMA BANCARIO Y NO PORQUE TU HICISTE ALGUNA MATRAÑA.....

Trabajo en Polla

Ver perfil de usuario

Mensaje por EL GRAN PCU 23 el Sáb Sep 28 2013, 18:05

Don VITO escribió:PCU, el "niño especial" del foro Laughing Laughing Laughing 

saludos
ESPECIAL PORQUE SIEMPRE PASA QUE ME CAGAN Laughing Laughing Laughing  O PASA ALGUNA MIERDA INCREIBLE....

SALUDOS...

Trabajo en Polla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irish-Elf el Sáb Sep 28 2013, 18:13

.

Última edición por Irish-Elf el Sáb Sep 28 2013, 21:38, editado 1 vez
Irish-Elf
Gano una vez al mes

Ver perfil de usuario

Mensaje por EL GRAN PCU 23 el Sáb Sep 28 2013, 18:50

Irish-Elf escribió:Tan bajo estas cayendo pato ????   , tu eres el personaje o persona mas inchoerente de la historia , me dices A cuando te coviene , y me dices B cuando no te conviene Laughing , me dices por interno que te emputese que saquen cosas en cara y el que saca cosas en cara eres tu por ejemplo , los mensajes estan almacenados , tu sabes que me has dicho "postea esto porfa nico pa que no me webeen " , "coloca que te page nico porfa pa que no me webeen " , "oye coloca esto otro pa que no me webeen que gane el concurso" , etc ..... que decepcion compadre, te considero una buena persona y de verdad amigo , hasta hablamos por telefono , saludando por asuntos de tu vida privada y cosas por el estilo, y llegas a tal punto que me cuestionas por este banal foro por 2700 pesos que te TRANSFERI , la prueba esta ahi , o crees que tengo un amigo en el banco que envia emails falsos pa cagarte a ti ????     , si quieres sacar trapitos al sol, adelante ... yo no saldre trasquilado, me emputesiste a morir con este tema , asi no se puede, tienes CERO CODIGOS de amistad, eres un tipo super narsicista que no no quieres o no puedes darte cuenta cuando la cagas o cuando jusgas mal ....

Decepcion compadre, espero pidas disculpas cuando el banco te de una respuesta , son miseros 2700 pesos , pero es el puto hecho.

saludos

ENTIENDE NICOLAS ALGO... ME HICISTE 2 TRANSFERENCIAS. LA 1ERA DE 2 MIL PESOS Y LA 2DA POR 700. SI REDACTASTE AQUI QUE ES POR UN TEMA DE CASH ES COSA TUYA... LA APUESTA FUE POR 3 MIL PESOS Y ME DEBES.... NO QUIERO ARMAR QUILOMBO COMO DICES TU.... LO QUE QUIERO DEJAR EN CLARO ES QUE NO ME HA LLEGADO UN MAIL DEL BANCO CON LA RESPUESTA QUE DIGA QUE PASO.... Y MAS ENCIMA NUNCA HE NEGADO LOS CORREOS DE LAS TRANSFERENCIAS, DE HECHO DIJE QUE ME LLEGARON, PERO SI NO SE REFLEJA EL SALDO ES PQ NO SE REFLEJA LA WEA.... SIMPLE Y CLARO.... AHORA BIEN, SI TU TE EMPUTECISTE PQ ME TRANSFERISTE 2.700 PESOS NO ES PROBLEMA MIO, YO DIGO LO QUE ES JUSTO Y QUE CORRESPONDE... ENTIENDE QUE SE TRATA DEL HECHO DE QUE SIEMPRE ESTAS PIDIENDO COSAS, PLAZOS, ETC , DONDE YO ACCEDO Y YO NO RECIBO LO QUE CORRESPONDE....

POR EJEMPLO SI YO TE HAGO UNA APUESTA DE 1 MILLON DE PESOS Y TE HAGO 2 TRANSFERENCIAS, LA 1 ERA DE 400 MIL Y LA OTRA DE 300 MIL.... "EL RESTO SON 300 LUCAS".... YO NO TE VOY A PEDIR A TI QUE ME PONGAS EN UN FORO PARA QUE PUEDAS PARTICIPAR EN EL PROXIMO CONCURSO..... SIMPLEMENTE TE PAGO EL MILLON DE PESOS Y LUEGO CONCURSO... SI ACCEDI A ESO ES PORQUE CREI QUE ME IBAS A PAGAR TODO, PERO LO QUE ME MOLESTO ES QUE LA PLATA NO LLEGO DESPUES DE TODAS TUS PETICIONES Y RETRASOS.....

AH Y NO TENGO PROBLEMAS EN DECIR AQUI QUE FUE UN ERROR BANCARIO, QUE TE QUEDE CLARO....

POR ULTIMO, NO ENTIENDO PORQUE HABLAS POR EL CONCURSO PASADO SI SALI 2DO LUGAR Y MI UNICO ROLLO FUE QUE PUBLIQUE MIS PARTIDOS 3 HORAS ANTES DE LOS ENCUENTROS Y EN LA SIGUIENTE FASE TE GANE.... NO MESCLES COSAS WEON Y APRENDE A SOLUCIONAR TEMAS EN ESPECIFICO.. EL ACTUAL Y DE AHORA.... QUE ES QUE TU ME PEDISTE 3 2 PLAZOS Q NO CUMPLISTE Y MAS ENCIMA ME PASAS MENOS PLATA Y QUE AUN NO SE REFLEJA EN EL BANCO NO SE PORQUE CHUCHA.....

Trabajo en Polla

Ver perfil de usuario

Mensaje por pelado71 el Sáb Sep 28 2013, 18:51

Estimados yo he visto weones que se matan por 250 pesos y no quiero pensar que puede pasar por 300 pesos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

sdls

1 CARTILLA MILONARIA N°6
4 COPA CHENCHO

LA SOÑADA POR TODO FORERO NUNCA IGUALADA  Laughing 
http://img10.imageshack.us/img10/5061/picture0312q.jpg
pelado71
Gano una vez al mes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irish-Elf el Sáb Sep 28 2013, 18:54

.

Última edición por Irish-Elf el Sáb Sep 28 2013, 21:39, editado 1 vez
Irish-Elf
Gano una vez al mes

Ver perfil de usuario

Mensaje por EL GRAN PCU 23 el Sáb Sep 28 2013, 18:56

pelado71 escribió:Estimados yo he visto weones que se matan por 250 pesos y no quiero pensar que puede pasar por 300 pesos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

sdls
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  WENA PELADO... NO LLEGARE A ESAS INSTANCIAS.... ES EL HECHO NADA MAS.... PARECE PELICULA PERO ES EN SERIO... ME DA LO MISMO 300 PESOS, PERO LA WEA Q MOLESTA ES EL TEMA DE LOS PLAZOS, PEDIDOS Y Q MAS ENCIMA NO TE LLEGUE EL DINERO COMPLETO Y QUE ADEMAS NO SE REFLEJE EN LA CUENTA POR UNA WEA INEDITA Y MUY EXTRAÑA.... Laughing Laughing Laughing 

Trabajo en Polla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irish-Elf el Sáb Sep 28 2013, 19:00

.

Irish-Elf
Gano una vez al mes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don VITO el Sáb Sep 28 2013, 19:07

pelado71 escribió:Estimados yo he visto weones que se matan por 250 pesos y no quiero pensar que puede pasar por 300 pesos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

sdls

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  ya están casi!

Don VITO
Gano una vez al mes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irish-Elf el Sáb Sep 28 2013, 19:22

Don VITO escribió:

sdls
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  ya están casi!
Laughing 
Irish-Elf
Gano una vez al mes

Ver perfil de usuario

Mensaje por mauroxperto el Sáb Sep 28 2013, 19:35

JÚNTENSE Y TOMENSE UN PAR DE CERVEZAS PA QUE OLVIDEN ESTA WEA DE BOCHORNO , sobre todo el pCU ... QUE SIEMPRE LO VEO ESTRESADO EN EL FORO

mauroxperto
Gano una vez al mes

Ver perfil de usuario

Mensaje por EL GRAN PCU 23 el Sáb Sep 28 2013, 19:42

mauroxperto escribió:JÚNTENSE Y TOMENSE UN PAR DE CERVEZAS PA QUE OLVIDEN ESTA WEA DE BOCHORNO , sobre todo el pCU ...   QUE SIEMPRE LO VEO ESTRESADO EN EL FORO
NO ME ESTRESO MAURI --- TRANKI...(SOLO MANIFIESTO LO QUE ES JUSTO) --- AH Y NO TOMO CERVEZA, SINO JACK DANIELS QUE ES MI BEBIDA FAVORITA, AHORA SI BAJO AL WISKY PORQUE EL OTRO ES UN BOURBON TOMO UN SANDY MACDONALD QUE ES LA RAJA....

SALUDOS....

Trabajo en Polla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irish-Elf el Sáb Sep 28 2013, 20:11

.

Irish-Elf
Gano una vez al mes

Ver perfil de usuario

Mensaje por pelado71 el Sáb Sep 28 2013, 20:34

EL GRAN PCU 23 escribió:
mauroxperto escribió:JÚNTENSE Y TOMENSE UN PAR DE CERVEZAS PA QUE OLVIDEN ESTA WEA DE BOCHORNO , sobre todo el pCU ...   QUE SIEMPRE LO VEO ESTRESADO EN EL FORO
NO ME ESTRESO MAURI --- TRANKI...(SOLO MANIFIESTO LO QUE ES JUSTO) --- AH Y NO TOMO CERVEZA, SINO JACK DANIELS QUE ES MI BEBIDA FAVORITA, AHORA SI BAJO AL WISKY PORQUE EL OTRO ES UN BOURBON TOMO UN SANDY MACDONALD QUE ES LA RAJA....

SALUDOS....
Ven para la casa me acaba de llegar jack etiqueta verde y negra aca vemos cual tomamos

slds

1 CARTILLA MILONARIA N°6
4 COPA CHENCHO

LA SOÑADA POR TODO FORERO NUNCA IGUALADA  Laughing 
http://img10.imageshack.us/img10/5061/picture0312q.jpg
pelado71
Gano una vez al mes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irish-Elf el Sáb Sep 28 2013, 21:40

Editados mis posteos , no seguire alegando tonteras con quien estimo el pcu Very Happy
Irish-Elf
Gano una vez al mes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don VITO el Sáb Sep 28 2013, 21:47

Irish-Elf escribió:Editados mis posteos , no seguire alegando tonteras con quien estimo el pcu Very Happy
hayyyyyyyy q lindo, reconciliacion? Laughing Laughing Laughing 

Don VITO
Gano una vez al mes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irish-Elf el Sáb Sep 28 2013, 21:51

Don VITO escribió:
Irish-Elf escribió:Editados mis posteos , no seguire alegando tonteras con quien estimo el pcu Very Happy

Laughing  Puta hueon algunos de este foro tenemos codigos y arreglamos las cosas hablando como hombres, nada que una llamada telefonica no arregle..........y aclarar cosas que no son tales.
Irish-Elf
Gano una vez al mes

Ver perfil de usuario

Mensaje por EL GRAN PCU 23 el Sáb Sep 28 2013, 21:53

Irish-Elf escribió:
Don VITO escribió:
Laughing  Puta hueon algunos de este foro tenemos codigos y arreglamos las cosas hablando como hombres, nada que una llamada telefonica no arregle..........y aclarar cosas que no son tales.

HAY WEONES Q NO ENTINDEN AQUELLO Y SON MUY MALA LECHE...

Trabajo en Polla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don VITO el Sáb Sep 28 2013, 21:55

pero pCU, pq tan amargado, llamame x telefóno mejor Laughing Laughing Laughing 

es webeo pcu, relaje la vena.

Don VITO
Gano una vez al mes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don VITO el Sáb Sep 28 2013, 22:04

y como terminó la película? como un irish estafador o un PCu pidiendo disculpas nuevamente?

saludos

Don VITO
Gano una vez al mes

Ver perfil de usuario

Mensaje por EL GRAN PCU 23 el Mar Oct 01 2013, 14:53

Don VITO escribió:y como terminó la película? como un irish estafador o un PCu pidiendo disculpas nuevamente?

saludos
Recien me llego el dinero a la cuenta.... Manso webeo y fue un error según los weones del banco por una transacción al mismo destinatario en menos de 3 min... Se confundieron los sacos de weas, pero llegaron recién 2.700 pesos...

Asi termino esto y me pidieron los comprobantes etc etc...

Trabajo en Polla

Ver perfil de usuario

Mensaje por nublensino el Miér Oct 02 2013, 08:30

Pipe Messina pagado 5000 + 1000 por demora. Very Happy Very Happy

Nunca he ganado

Ver perfil de usuario

Mensaje por CHENCHO el Miér Oct 02 2013, 10:24

nublensino escribió:Pipe Messina pagado 5000 + 1000 por demora. Very Happy Very Happy
Que bueno

1º Lugar Cartilla Millonaria Marzo 2013
2 SUPERCOPA
1 SUPERCOPA BRASIL 2014
CHENCHO
Crack

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacharro el Vie Oct 11 2013, 09:16

Pipexter cancelado los 5 mil, con perdonazo de intereses, multa y reajuste para que no valla al sernac xd

Si la suerte no influyera en el Poker y en el Xperto yo siempre ganaría.... y algun dia sere un trader

4 copa terminator, 591, 608, 609, 613 (bicampeon)
2 Supercopa Chencho
2 Copa Termichencho
cacharro
Gano una vez al mes

Ver perfil de usuario

Mensaje por CHENCHO el Vie Oct 11 2013, 09:42

cacharro escribió:Pipexter cancelado los 5 mil, con perdonazo de intereses, multa y reajuste para que no valla al sernac xd
Uno menos, faltan dos:) 

1º Lugar Cartilla Millonaria Marzo 2013
2 SUPERCOPA
1 SUPERCOPA BRASIL 2014
CHENCHO
Crack

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba