Estoy chato en mi trabajo.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

default Estoy chato en mi trabajo.

Mensaje por nublensino el Mar Dic 10 2013, 08:00

Chuta compadres les cuento en mi pega hago puras weas tengo 2 carreras universitarias y ganó mas de 2 palos ( por eso no renuncio) pero quiero mandar todo a la chucha y ponerme con algún negocito, algo propio ya que estoy chato, yo se que a alguno de ustedes les ha pasado y quiero recibir opiniones.

He tratado de cambiarme de trabajo pero siempre encuentro trabajos donde ganaría menos y sinceramente no quiero ganar menos, tengo un negocio en mente pero no se si tirarme con todo,

saludos amigos...

Nunca he ganado

Ver perfil de usuario

default Re: Estoy chato en mi trabajo.

Mensaje por SIIchupasangres el Mar Dic 10 2013, 08:08

Wn depende d tu mentalidad, pero empezar un 'negocito' aca en Chile es dificil, te tramitan y te piden mil papeles, claro q no tenis q responderle a nadie pero al final terminai trabajando mas. Y muy en buena: si vay a hacer negocios 'con todo' tal como apuestas, mejor quédese con la pega q tiene ahora, valora  lo q tienes, si estay chato distribuye mejor tu tiempo libre, sal con tu familia, practica un deporte, etc

Mi humilde opinion, suerte  Smile
SIIchupasangres
Mascota de Polla

Ver perfil de usuario

Mensaje por nublensino el Mar Dic 10 2013, 08:25

SIIchupasangres escribió:Wn depende d tu mentalidad, pero empezar un 'negocito' aca en Chile es dificil, te tramitan y te piden mil papeles, claro q no tenis q responderle a nadie pero al final terminai trabajando mas. Y muy en buena: si vay a hacer negocios 'con todo' tal como apuestas, mejor quédese con la pega q tiene ahora, valora  lo q tienes, si estay chato distribuye mejor tu tiempo libre, sal con tu familia, practica un deporte, etc

Mi humilde opinion, suerte  Smile

gracias por tu opinión

Nunca he ganado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agonzalez el Mar Dic 10 2013, 08:27

Qe negocio seria compadre?

Mascota de Polla

Ver perfil de usuario

Mensaje por nublensino el Mar Dic 10 2013, 08:28

Agonzalez escribió:Qe negocio seria compadre?

Quiero poner un centro de estética ya tengo aprobado un crédito en el banco solo me falta ponerle pilas a la cuestión

además tengo 2 negocios más en mente una empresa de asesoría y otra más que estoy meditando..

Última edición por nublensino el Mar Dic 10 2013, 08:33, editado 1 vez

Nunca he ganado

Ver perfil de usuario

Mensaje por nublensino el Mar Dic 10 2013, 08:31

Igual se que en los negocios se trabaja más mi papá renunció a su pega cuando joven y se puso con 2 empresas le fue genial hasta que con la crisis asiatica y por gastador quebraron... no se yo tengo sus genes y se que me iria bien, en la pega weon creo que estudié mucho y siento que no aplico mis conocimientos y todo lo que he aprendido en mi vida, cuando tenía 24 años saliendo de la U tenía un trabajo muy bueno pero yo renuncie para cambiarme de pega, feo error ya que después de eso nunca he podido encontrar un trabajo que me motive...

Tambien siento que soy muy inteligente para estar calentando el asiento....

Nunca he ganado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agonzalez el Mar Dic 10 2013, 08:35

Jajaja bueno ojala con la desicion qe tomes sea la mejor y te valla bien po!

Mascota de Polla

Ver perfil de usuario

Mensaje por nublensino el Mar Dic 10 2013, 08:35

Agonzalez escribió:Jajaja bueno ojala con la desicion qe tomes sea la mejor y te valla bien po!

y tu trabajas?? como te sientes en tu trabajo??

Nunca he ganado

Ver perfil de usuario

Mensaje por frankniko el Mar Dic 10 2013, 08:35

wn vo no trabajas, estas todo el puto dia en el foro, aste ver wn, tay arto cagado, si tienes tanta plata, comprate una vida, sal a carretear, as deporte, buscate una mina, a y lo principal, busca ayuda profesional...  Laughing 

frankniko
Mascota de Polla

Ver perfil de usuario

Mensaje por nublensino el Mar Dic 10 2013, 08:38

frankniko escribió:wn vo no trabajas, estas todo el  puto dia en el foro, aste ver wn, tay arto cagado, si tienes tanta plata, comprate una vida, sal a carretear, as deporte, buscate una mina, a y lo principal, busca ayuda profesional...  Laughing 

te soy sincero yo trabajo muy rápido lo que otro hace en 2 días yo lo hago en medio día y me queda el resto del tiempo para escribir aca, y no tengo tanta plata solo lo necesario para vivir.

Nunca he ganado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agonzalez el Mar Dic 10 2013, 08:38

frankniko escribió:wn vo no trabajas, estas todo el  puto dia en el foro, aste ver wn, tay arto cagado, si tienes tanta plata, comprate una vida, sal a carretear, as deporte, buscate una mina, a y lo principal, busca ayuda profesional...  Laughing 
Qee wn mas invidioso qe mas rico qe ganar dos palos por no hacer nada,estar jugando en la pega,y qe sabes lo qe el hase enmla noche,segun tengo entendido tmb nublense esta casado!

Mascota de Polla

Ver perfil de usuario

Mensaje por nublensino el Mar Dic 10 2013, 08:40

Agonzalez escribió:
Qee wn mas invidioso qe mas rico qe ganar dos palos por no hacer nada,estar jugando en la pega,y qe sabes lo qe el hase enmla noche,segun tengo entendido tmb nublense esta casado!

pero sin webeo soy super rápido para mi pega, por ejemplo si te piden algo para el jueves y es martes y ya lo tienes listo el informe descansas y lo entregas el jueves eso lo hacen todos o no??

Nunca he ganado

Ver perfil de usuario

Mensaje por nublensino el Mar Dic 10 2013, 08:42

a veces estoy full trabajando y no posteo pero mejor terminar rápido para estar más tranquilo yo cumplo en mi pega al 100% eso te lo aseguro.

y si estoy casado y no necesito buscarme una mina, tengo una vida feliz en mis ratos libres, la pasó genial tengo a una esposa maravillosa y a un hijo que me ama no le puedo pedir más a la vida por eso, mi problema es la pega como dije.

Nunca he ganado

Ver perfil de usuario

Mensaje por nublensino el Mar Dic 10 2013, 08:44

y por ultimo yo trabajo en un pc, puedo estar trabajando y escribiendo en el foro al mismo tiempo poh, o no??

Nunca he ganado

Ver perfil de usuario

Mensaje por nublensino el Mar Dic 10 2013, 08:52

Que prefiere tu empleador?? Suponiendo que tienes 2 días por planificación.

1.- Que trabajes dos días completos para entregar un informe bueno
2.- Que trabajes medio día para entregar un informe bueno

A tu empleador le da exactamente lo mismo si haces la pega en 1 hora o en 2 días la idea que entregues todo en los tiempos estipulados en la planificación y de forma correcta, incluso puedes trabajar 10 días pero si no haces la pega correctamente de que vale trabajar tanto?? ahora se trabaja por resultados y no por tiempo..

Nunca he ganado

Ver perfil de usuario

Mensaje por flaco_xperto el Mar Dic 10 2013, 09:05

Uta yo el día de ayer quedé sin pega... la empresa donde trabajaba cago... sí tienen algún dato d pega me avisan.... soy ing en prev de riesgos con 5 años d experiencia en construcción ....

estoy empezando a tirar cv ...

Flaco_Xperto
flaco_xperto
Gano una vez al mes

Ver perfil de usuario

Mensaje por maquinasexual2.0 el Mar Dic 10 2013, 09:20

nublensino escribió:Chuta compadres les cuento en mi pega hago puras weas tengo 2 carreras universitarias y ganó mas de 2 palos ( por eso no renuncio) pero quiero mandar todo a la chucha y ponerme con algún negocito, algo propio ya que estoy chato, yo se que a alguno de ustedes les ha pasado y quiero recibir opiniones.

He tratado de cambiarme de trabajo pero siempre encuentro trabajos donde ganaría menos y sinceramente no quiero ganar menos, tengo un negocio en mente pero no se si tirarme con todo,

saludos amigos...

Q estudiast nublnsino.....??

maquinasexual2.0
Mascota de Polla

Ver perfil de usuario

Mensaje por nublensino el Mar Dic 10 2013, 09:47

maquinasexual2.0 escribió:
nublensino escribió:Chuta compadres les cuento en mi pega hago puras weas tengo 2 carreras universitarias y  ganó mas de 2 palos ( por eso no renuncio) pero quiero mandar todo a la chucha y ponerme con algún negocito, algo propio ya que estoy chato, yo se que a alguno de ustedes les ha pasado y quiero recibir opiniones.

saludos amigos...

Q estudiast nublnsino.....??

Ingeniería civil industrial

Nunca he ganado

Ver perfil de usuario

Mensaje por nublensino el Mar Dic 10 2013, 09:52

flaco_xperto escribió:Uta yo el día de ayer quedé sin pega... la empresa donde trabajaba cago... sí tienen algún dato d pega me avisan.... soy ing en prev de riesgos con 5 años d experiencia en construcción ....

estoy empezando a tirar cv ...

Chuta hartos conocidos andan en la misma a final de año buscando pega, creo que lo mejor es tener algo propio lo que sea pero propio porq depender de un trabajo si que es mal negocio..

Nunca he ganado

Ver perfil de usuario

Mensaje por pirsenn el Mar Dic 10 2013, 09:59

socio en muy buena onda, eres ingeniero y te mandaste esa chambonada de apuesta el otro dia de jugar a los rivales de Chile. cualquiera con cierto nivel de inteligencia sabria que fué votar la plata, cosa de probabilidad nomás
pirsenn
Mascota de Polla

Ver perfil de usuario

Mensaje por nublensino el Mar Dic 10 2013, 10:00

pirsenn escribió:socio en muy buena onda, eres ingeniero y te mandaste esa chambonada de apuesta el otro dia de jugar a los rivales de Chile. cualquiera con cierto nivel de inteligencia sabria que fué votar la plata, cosa de probabilidad nomás

la ludopatía es mas grande jajaj

Nunca he ganado

Ver perfil de usuario

Mensaje por nublensino el Mar Dic 10 2013, 10:02

pirsenn escribió:socio en muy buena onda, eres ingeniero y te mandaste esa chambonada de apuesta el otro dia de jugar a los rivales de Chile. cualquiera con cierto nivel de inteligencia sabria que fué votar la plata, cosa de probabilidad nomás

chuta pero quien pensaría que a chile le tocaría con dos potencias mundiales la cuestión estaba arreglada ...

Nunca he ganado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martiprox el Mar Dic 10 2013, 10:29

tambien siento que soy muy inteligente para estar calentando el asiento....

puta ñublensino disculpame por ser metido pero no podi ser mas weon para las apuestas,esto no es lo tuyo.
no puedes apostar a cuota 1.25 40 lucas para ganarse 10 lucas ( que poco ingeniero eres) . ajaja

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

Martiprox
Mascota de Polla

Ver perfil de usuario

Mensaje por nublensino el Mar Dic 10 2013, 10:36

Martiprox escribió:tambien siento que soy muy inteligente para estar calentando el asiento....

puta ñublensino disculpame por ser metido  pero  no podi ser mas weon para las apuestas,esto no es lo tuyo.
no puedes apostar a cuota 1.25  40 lucas  para ganarse 10 lucas ( que poco ingeniero eres) .   ajaja

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

chucha sipoh pero era fijo un gol por lo menos de san luis poh el foro yeta las cartillas

Nunca he ganado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apostador! el Mar Dic 10 2013, 11:04

Ponte con una empresa de papel higiénico , esa wea se va a usar siempre xD

Apostador!
Mascota de Polla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente