REGLAS SUPERCOPA BRASIL 2014

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

default Re: REGLAS SUPERCOPA BRASIL 2014

Mensaje por Tablon el Lun Jun 09 2014, 14:37

y a lo que voy es que es algo distinto, ES EL MUNDIAL

pa qué hacer lo mismo de siempre? que fome po
Tablon
Mascota de Polla

Ver perfil de usuario

Mensaje por theManiX el Lun Jun 09 2014, 14:47

calamorro escribió:si es de aciertos mejor qitemosle los puntos y solo sumamos los aciertos(ridiculo) y asi no se dan la paja q dicen q se daran
da = brasil 1.22
q camerun 2.85
solo acertar

No da igual. Uno da 1 punto, y el otro 3.

STAKE = CONFIANZA
theManiX
Admin

Ver perfil de usuario http://xperto.forochile.org

Mensaje por pulpo el Lun Jun 09 2014, 16:11

theManiX escribió:
calamorro escribió:si es de aciertos mejor qitemosle los puntos y solo sumamos los aciertos(ridiculo) y asi no se dan la paja q dicen q se daran

Entonces pa ti es mas bkn jugar a la suerte a ver qn le apunta a V/L L/E ??

Ese es un punto importante.
En lo personal yo me lo tomo en serio y no haré apuestas para pegarle el palo al gato con 1 solo pronostico. Pero quizá se puede dar ese caso y de hecho en otros torneos que se hacen muchos tiran puros empates buscando factores altos.
Quizá se podría refinar el rango de puntuación para que sea juste mas con los factores pero ahí es mas trabajo para los organizadores.

Gano una vez al mes

Ver perfil de usuario

Mensaje por EL GRAN PCU 23 el Lun Jun 09 2014, 17:06

pulpo escribió:
theManiX escribió:

Entonces pa ti es mas bkn jugar a la suerte a ver qn le apunta a V/L L/E ??

Ese es un punto importante.
En lo personal yo me lo tomo en serio y no haré apuestas para pegarle el palo al gato con 1 solo pronostico. Pero quizá se puede dar ese caso y de hecho en otros torneos que se hacen muchos tiran puros empates buscando factores altos.
Quizá se podría refinar el rango de puntuación para que sea juste mas con los factores pero ahí es mas trabajo para los organizadores.

Yo me tire un empate a cagar y a morir con factor 3.30 y si se da me da lo mismo las reglas, la wea es que se va dar.... PREMIENME COMO CORRESPONDE POR PONER UNA WEA ALTA. Yo llevare mi tablita y no me cagaran con mis puntos jajajaajaja aunque sea como sea el concurso.. Saludos.  Laughing Laughing Laughing 

Trabajo en Polla

Ver perfil de usuario

Mensaje por calamorro el Lun Jun 09 2014, 18:08

bueno muxaxos pa no seguir con lo mismo por favor confirmar si la puntuacion seguira igual, pues si es asi no m interesa participar y agradeceria The manix q m depositaras mi cuota a mi cuenta rut saludos

calamorro
Gano una vez al mes

Ver perfil de usuario

Mensaje por albodecorazon el Lun Jun 09 2014, 18:10

no estan bien puestas las reglas compañeros subanlas una vez y que sea definitivo porfavor

albodecorazon
Mascota de Polla

Ver perfil de usuario

Mensaje por CHENCHO el Lun Jun 09 2014, 19:07

TRAS UNA EXTENSA REUNION SE DECIDE SE FORMA IMPOSTERGABLE LO SIGUIENTE.

SE MANTIENEN LOS RANGOS DE PUNTUACIÓN VIGENTES DESCRITAS EN LA BASES AL COMIENZO DE ESTE TEMA.

SE INCORPORA LA CONDICIÓN OBLIGATORIA DE SELECCIONAR 16 PARTIDOS DE LOS 32 PROGRAMADOS PARA COMPETIR CON FACTOR 2 O SUPERIOR. SE REPITE TODO PARTICIPANTE DEBERÁ INCLUIR EN SUS PRONÓSTICOS UN MÍNIMO DE 16 PARTIDOS CON FACTOR 2 O SUPERIOR. EL NO CUMPLIR LE GENERA -1 AL TOTAL PUNTAJE (-1 POR CADA PARTIDO MENOS DEL TOPE SEÑALADO)

SE ESPERA CON ESTA NUEVA REGLA TERMINAR CON ESTA DISCUSIÓN Y DEDICARNOS A PROGRAMAR EN LOS TEMAS CREADOS POR THE MANIX SEPARADOS POR GRUPOS LOS PARTIDOS YA REGISTRADOS EN XPERTO. NO ES OBLIGACIÓN UNA JUSTIFICACIÓN PREVIA AL PRONOSTICO.

SUERTE Y VAMOS QUE FALTA POCO!

1º Lugar Cartilla Millonaria Marzo 2013
2 SUPERCOPA
1 SUPERCOPA BRASIL 2014
CHENCHO
Crack

Ver perfil de usuario

Mensaje por calamorro el Lun Jun 09 2014, 21:29

me bajo del concurso por no estar de acuerdo con la puntuacion saludos
agradeceria devolucion de mi cuota

calamorro
Gano una vez al mes

Ver perfil de usuario

Mensaje por theManiX el Lun Jun 09 2014, 21:32

calamorro escribió:me bajo del concurso por no estar de acuerdo con la puntuacion saludos

mandame los datos por interno pls !

STAKE = CONFIANZA
theManiX
Admin

Mensaje por EL GRAN PCU 23 el Lun Jun 09 2014, 22:04

theManiX escribió:
calamorro escribió:me bajo del concurso por no estar de acuerdo con la puntuacion saludos

mandame los datos por interno pls !

que calamorro se vaya no mas y que queden las bases como antes, punto final de esta wea.....DEJO LA PATAAAAA EL NORTIÑO DE LAS PAMPAS....

Trabajo en Polla

Ver perfil de usuario

Mensaje por albodecorazon el Lun Jun 09 2014, 22:12

que puedo jugar con factor maS 2
la opcion de l e v
se puede a los goles
se puede a l/e v/v eso ?
al handigol ?

y los demas 16 partidos dividendo sobre cuanto
saludos ?

albodecorazon
Mascota de Polla

Ver perfil de usuario

Mensaje por albodecorazon el Lun Jun 09 2014, 22:42

Ya entendi bien las reglas lo unico que me quedo dando vuelta si hacierto empate local y paga 7.40 cuantos puntos son
? Lo maximl de puntaje es 3 ?

albodecorazon
Mascota de Polla

Ver perfil de usuario

Mensaje por theManiX el Lun Jun 09 2014, 22:45

3

STAKE = CONFIANZA
theManiX
Admin

Mensaje por albodecorazon el Lun Jun 09 2014, 22:47

Y el empate ?

albodecorazon
Mascota de Polla

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacharro el Jue Jun 12 2014, 09:14

pa que son los grupos me perdi

Si la suerte no influyera en el Poker y en el Xperto yo siempre ganaría.... y algun dia sere un trader

4 copa terminator, 591, 608, 609, 613 (bicampeon)
2 Supercopa Chencho
2 Copa Termichencho
cacharro
Gano una vez al mes

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacharro el Jue Jun 12 2014, 10:51

cualquier won desconocido puros palos blancos o wones con nuevas cuentas

Si la suerte no influyera en el Poker y en el Xperto yo siempre ganaría.... y algun dia sere un trader

2 Supercopa Chencho
2 Copa Termichencho
cacharro
Gano una vez al mes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tablon el Jue Jun 12 2014, 11:10

cacharro escribió:pa que son los grupos me perdi

es solo pa que sea mas ordenado pa revisar, eso no más, pero el torneo es todos contra todos
Tablon
Mascota de Polla

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacharro el Jue Jun 12 2014, 17:12

ahh vale tablon

2 Supercopa Chencho
2 Copa Termichencho
cacharro
Gano una vez al mes

Ver perfil de usuario

Mensaje por EL GRAN PCU 23 el Lun Jun 30 2014, 14:05

theManiX escribió:Supercopa Mundial Brasil 2014.

Reglas de la Competencia

De los participantes
Serán conformados por un Mínimo de 16 a un Máximo de 20 integrantes del ForoXperto. Concursantes solo y sin ninguna excepción foreros antiguos de concurrencia en Concursos o aquellos que tienen una navegación regular y son de fiel confianza.
De la cuota de Ingreso

INSCRIPCIONES

Cada participante deberá pagar a un Administrador de Ingresos (The Manix) la suma única de $5000 por concepto de entrada a la Supercopa, monto que deberá ser pagado antes del comienzo de la Copa del Mundo es decir el día Jueves 12 de Junio, *sin prorrogas ni excepciones. Todo aquello para garantizar un Premio real sin demoras al momento de Coronar al ganador al final de la cita Mundialera.
EL PLAZO PARA PAGAR ES HASTA EL DIA 12 de JUNIO, QUIEN NO LO HAGO HASTA ESA FECHA QUEDA AUTOMATICAMENTE ELIMINADO.

De la estructura de Supercopa
Esta competencia será modalidad todos contra todos en una Clasificación que deberá ser definida por la sumatoria de puntos a explicarse mas adelante, en la cual cada participante deberá de forma obligatoria tener un total de 32 PARTIDOS . VER MODIFICACION MAS ABAJO

De la Puntuación
Los pronósticos de cada Jugador no tendrán límite diario ni margen de coincidencias, solo y siempre será el numero de 32 partidos (obligatorias, ni más ni menos) el patrón a considerar; Con 8 partidos por cada fecha grupal (8 de 16), un total de 24 partidos en la fase de grupos. Luego en la fase de eliminación directo se deben pronosticar 8 Partidos para hacer el total de 32. Quien no cumpla con los 32, o sume más que 32, simplemente sumará los 32 que tiene (en caso de poner mas de 32), y si tiene menos tendrá menos puntos.
Cada partido y modalidad de pronósticos tendrá la siguiente escala de puntos. Los partidos con sus factores deberán ser considerados de Xperto con cualquier Opcion (Ganador final, Goles, etc) . Se establecerá un límite de 5 minutos antes del comienzo de algún partido que este incorporado en su publicación diaria.

SE INCORPORA LA CONDICIÓN OBLIGATORIA DE SELECCIONAR 16 PARTIDOS DE LOS 32 PROGRAMADOS PARA COMPETIR CON FACTOR 2 O SUPERIOR. SE REPITE TODO PARTICIPANTE DEBERÁ INCLUIR EN SUS PRONÓSTICOS UN MÍNIMO DE 16 PARTIDOS CON FACTOR 2 O SUPERIOR. EL NO CUMPLIR LE GENERA -1 AL TOTAL PUNTAJE (-1 POR CADA PARTIDO MENOS DEL TOPE SEÑALADO)

OJO: Cualquier mensaje que este editado será considerado como apuesta mala, si te equivocas en una apuesta mejor borrar el mensaje y hacer otro.

Modalidades
Pronostico Simple: L.O.E / Primer Tiempo/Resultado Final (PT/RF). Total de Goles. Handigol. Resultad Exacto

Puntuación
Factor igual o mayor a 1.2 hasta  1.50= 1 Ptos.
Factor igual o mayor de 1.51 hasta 2.00= 2 Ptos
Factor igual o mayor 2,01= 3 Ptos.
La sumatoria de puntos será la prioridad para definir al ganador en el desarrollo del Mundial. El factor que representa cada partido acertado será también sumado y será
elemento para desempatar en caso de igualdad de puntos. A priori no habrá puntaje de descuento para el partido errado.

De las excepciones
Cada partido deberá ser publicado antes del comienzo de este, estableciendo un límite de 5 minutos antes del pitazo inicial, lógicamente se verificara el horario en el post de Publicación, de no cumplir esa norma se considera nulo ese partido
El partido que antes o en el desarrollo se suspenda por cualquier circunstancia, sin importar el marcador será también considerado nulo, sin puntuación para aquel participante y no calificando como partido valido para el total de 32 Partidos
Serán respetados los factores iniciales que publique Xperto en su sitio Web y cualquier modificación en el factor no será considerado valido.
Los errores notorios en los factores que registre Xperto no serán válidos para pronosticar y serán motivos de nulidad
No hay límite de coincidencias entre participantes respecto de la totalidad de partidos publicados.
El participante que no cumpla con los 32 Partidos será descalificado y otorgando el Premio como ganador al eventual Segundo Lugar que lógicamente tenga este requisito conforme.
El concursante tendrá un plazo de 3 días corridos para renunciar a la competencia por alguna razón, sin embargo solo será devuelto el 50% del monto de ingreso, aquello porque adopto un compromiso de participar conociendo las Bases del concurso.

De los Premios
El ganador de la Supercopa Mundial Brasil 2014 será el que en el desarrollo y cumpliendo con los requisitos sume la mayor cantidad de puntos. La escala continua con el Segundo Lugar y Tercer Lugar. La distribución de los premios será definido cuando se entere la totalidad de ingresos de todo el Quórum
Monto que será enviado a la Cuenta Bancaria que notifiquen los eventuales ganadores, en un plazo no mayor a 3 días.

Donde figura en las reglas, lo de los descuentos? En el partido contra Holanda yo puse empate en el minuto 90 y se dio el 1 a 1, posterior a eso en el minuto 93 HOLANDA hizo el 2 a 1.... ojo con eso estimados....

Trabajo en Polla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3