QUien traiga mas referidos se gana 1500 euros..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default QUien traiga mas referidos se gana 1500 euros..

Mensaje por tico89 el Miér Jun 04 2014, 18:36

hola quiero presentarles esta comunidad gambling casoony.com esta en ingles español y aleman, tienen una competencia y mas de 40 premios de aqui a diciembre, quien traiga mas referidos a la pagina, el primer lugar ganara 1500 euros,el segundo 700euros,3 lugar 600euros y 4 lugar 500, hasta llegar a los 40 premios... Shocked si llegan a registrase a la derecha de la pagina hay un banner que dice casoony refrallye hay le dan click y pueden ver el proceso de los lugares y quien va ganando y llevando mas referidos llega hasta el puesto 40... si no tiene nada que hacer y tiene mucho tiempo de sobra porque no..-?. mi nick es fernando si necesita ayuda busqueme y yo les puede ayudar, la pagina tiene las banderitas abajo en la parte derecha si desea cambiar el idioma.. esta super bonita puedes postear fotos videos, screens de sus ganancias, y tiene las tragamonedas internamente, y si se encuentra activo gana puntos que puede utilizar en las slots y hasta venderlos porque tiene su mercado interno... Very Happy espero que se animan vamos a ver quien se lleva lso 1500 euros... cheers este es mi link,http://www.casoony.com/--p=Fernando recuerden que si invitan a alguien que sea atravez de su link porque sino no ganan puntaje... gente vamos animese es divertido y la gente es muy amable en la pagina hay muchos europeos... saludos 

tico89
Mascota de Polla

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba