AYUDA URGENTE!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por Caldera el Lun Ago 08 2016, 19:28

Muchachos, les cuento a ver si alguno de ustedes me puede ayudar.

El día 07 de agosto aposté a través de la agencia virtual de Xperto a dos partidos de Balonmano femenino de las olimpiada de Río de Janeiro. Las apuestas las hice entre las 10 y las 12 de la noche y estos recién se jugaban el 08 de agosto en la mañana. El problema surgió que ellos a pesar de que las apuestas habían sido validadas, me las cerraron y me devolvieron el dinero que yo había puesto en cada apuesta. Llamé para pedir explicaciones y me dijeron que se habían equivocado en un factor y que me lo pagarían como factor 1. La respuesta me dejó indignado porque no es mi culpa que ellos ofertaran ese factor y yo jugarlo. Lo lamentable es que acerté a todos los partidos y ellos se negaron a pagarme, lo que a mi juicio es totalmente injusto y fuera de lugar.

Yo no cometí ningún ilícito, sólo jugué partidos el día anterior que ellos ofertaban y con el valor del factor que ellos mismos habían puesto.

Necesito que me aconsejen qué hacer, porque según sus bases, dan factor 1 sólo cuando se suspende un partido o cuando se juega después que este haya empezado, no cuando ellos se equivocan en los factores que ofertan.

Consejos por favor o alguien que haya pasado una situación similar, ya que fueron totalmente arbitrarios.

Saludos.
Caldera
Mascota de Polla

Ver perfil de usuario

default Re: AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por George15789 el Lun Ago 08 2016, 21:08

Sernac compadre y si el monto es razonablemente alto, demanda no mas

George15789
Mascota de Polla

Ver perfil de usuario

Mensaje por George15789 el Lun Ago 08 2016, 21:10

Aunque es raro porque si hay algo bueno de xperto es que siempre han respetado los cagaz0s que se mandan

George15789
Mascota de Polla

Ver perfil de usuario

Mensaje por pelado71 el Miér Nov 16 2016, 13:30

Estimado Caldera ese el mayor cagasl fact 42 en el grupo que tenemos de wassapt cobramos entre 600 m y 4 palos al final oagaron el cagaso como dices devolvieron el dinero y el jueves abonaron menos lo que apostaste fue espectacular si quieres te agrego al grupo contactame via wassapt +56992608825
Slds

1 CARTILLA MILONARIA N°6
4 COPA CHENCHO

LA SOÑADA POR TODO FORERO NUNCA IGUALADA  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pelado71
Gano una vez al mes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba