beisbol para hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default beisbol para hoy

Mensaje por patopdg el Vie Ago 17 2012, 14:46

New york yankees juegan contra red sox los yankees ganan por mas de 2 carreras y paga 2.30 en comeon es un buen dato para el que quiera combinarlo.
avatar
patopdg
Mascota de Polla

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: beisbol para hoy

Mensaje por Deportista el Vie Ago 17 2012, 15:17

alguna info extra?
avatar
Deportista
Nunca he ganado

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: beisbol para hoy

Mensaje por patopdg el Vie Ago 17 2012, 15:58

Puede ir al Bronx reorientar los Medias Rojas?


Por Evan Drellich / MLB.com | 16/08/2012 11:50 PM ET
Comentarios (461)

MLB esta noche en el Red Sox de la reunión con la propiedad en julio
La última vez que los Medias Rojas entró en el Yankee Stadium para un partido de la serie, Nueva York los dejó, 10-3.

Eso fue el 27 de julio, y en 49-51, Boston era un equipo perdido. Un día antes de la serie comenzó, había una serie de reuniones entre la propiedad, los jugadores y cuerpo técnico.

Los Medias Rojas procedió a ganar cuatro en fila, incluyendo los próximos dos años a partir de los Yankees, desgranando un tramo que se sentía como el inicio de una oleada.

"Se habló de que la última vez que estuvieron aquí, y se llevaron dos de tres", manager de los Yankees, Joe Girardi, dijo de la situación actual de Boston. "Nosotros sabemos lo potente que el equipo puede ser, y tenemos que ganar los partidos".

El problema para los Medias Rojas es que luego perdió cuatro partidos en fila. Los Medias Rojas son 5.10 en agosto y 3-4 en su gira de 10 partidos. Boston venció a los Orioles, 6-3, el jueves para evitar una barrida de tres partidos en Baltimore.

Los Yankees, en agudo contraste, tienen el mejor récord en la Liga Americana en el 70-48. A pesar de perderse en una barrida de cuatro partidos de los Rangers, con 06.10 del jueves la pérdida, de Nueva York ha ganado siete de nueve.

Derek Jeter tiene una racha de 12 partidos durante la cual golpear de bateo de .375 (21-de-56) con un jonrón, siete carreras remolcadas y ocho juegos de impacto múltiple. Mientras tanto, David Ortiz de Boston, que es lo más cercano a una figura al estilo Jeter y los Medias tienen, las cifras de estar fuera de acción por lo menos hasta la próxima semana debido a un tendón de Aquiles derecho lesionado. Después de permanecer fuera de sus pies durante unos días, el toletero espera tomar prácticas de bateo antes del juego del viernes.

"La cosa es que cada vez que me estaba haciendo una carrera, yo estaba dolorida", dijo Ortiz el miércoles. "Eso no es lo que estamos buscando. Estamos tratando de dar un paso hacia adelante en lugar de un paso atrás. Ahora estamos pasando por algunas cosas, y estoy empezando a sentirme mejor."

A pesar de su récord de 58-61, los Medias Rojas no se trata de jugar para el próximo año. Después de ver cómo drásticamente el paisaje del Este de la Liga cambió en septiembre pasado - a costa de ellos - los Medias Rojas saben que todavía hay tiempo.

"Lo que es importante para los aficionados de Red Sox que saber es que la propiedad, los jugadores y todo el personal - sobre todo [manager] Bobby Valentín - están decididos a dar la vuelta lo que hasta ahora ha sido una temporada aceptable, fallido", los Medias Rojas, principal dueño de John Henry dijo en un correo electrónico a los periodistas de los Medias Rojas vencieron el miércoles. "Estamos todos en la misma página en ese sentido y no vacilará."

Medias Rojas: Morales fuerte de la tarde
• Morales Viernes abridor Franklin está de vuelta en la rotación y tiene una efectividad de 2.94 y ponchó a 57 en sus últimas 15 salidas, siete de los cuales fueron aperturas. Durante ese lapso, los opositores tienen un promedio de .179 en su contra - el más bajo en las Grandes Ligas para un lanzador con al menos 50 entradas.

Morales cargó con la derrota en su última salida, un 5-2 indios ganar el sábado. El zurdo permitió tres carreras y dos hits, cuatro bases por bolas y golpeó a un bateador en 5 1/3 entradas. También ponchó a seis.

• El jardinero central Jacoby Ellsbury se trata de lo que los Medias Rojas, Bobby Valentín llamó "una situación poco la pierna", y comenzó como bateador designado el jueves. Él fue 0-de-4 para poner fin a una racha de éxito de 38 partidos contra los Orioles.

Ellsbury, sin embargo, restó importancia a lo que sea problemas de las piernas podrían estar molestándolo.

"Está en buena forma", dijo Ellsbury. "He estado jugando el último par de días y que se ha sentido bien".

Yanquis: Hughes tiene paso atrás
• El viernes, de Nueva York comenzará a Phil Hughes, quien encontró un ritmo en junio, cuando se fue de 4-1 con una efectividad de 2.67, y se mantiene caliente en julio, va de 2-2 con una efectividad de 3.09. Hughes se ha deslizado un poco recientemente, sin embargo. El lanzador derecho ha permitido 11 carreras en 8 1/3 entradas que abarcan sus últimas dos aperturas.

El domingo en Toronto, Hughes llevó a su pérdida de 10, que permitió nueve imparables, entre ellos la casa 27a ejecutar que ha rendido esta temporada.

"No sólo se reduce a una cosa de comandos, y tengo que ser mejor", dijo Hughes. "Estas últimas dos salidas han sido malos, y yo necesito, es de esperar, pulse el botón de reinicio, cuando volvamos a casa y el tipo de aclarar mi mente."

• Ichiro Suzuki, registró su primer juego de tres imparables desde que se unió a los Yankees en una pérdida 10-6 a los Rangers el jueves. Ichiro está bateando .500 (de 9 a-18) con seis carreras impulsadas en sus últimos ocho partidos.

• El dominicano Robinson Canó sacó un pie en la octava entrada como bateador emergente el jueves. El segunda base estaba fuera de la alineación titular por segunda vez en otros tantos partidos debido a una rigidez en el cuello, que Girardi cree que se puede atribuir a dormir por el camino equivocado.

"A medida que avanzaba el día, tenía una tonelada de tratamiento y que sentía que podía darnos un turno al bate, así que tomé ventaja de ello", dijo Girardi.

Cabe destacar
• Medias Rojas el segunda base Dustin Pedroia está montando una racha de éxito de 11 partidos. Se fue 2-por-5 el jueves con un doble, dos carreras y una impulsada. Pedroia está bateando .379 (22-de-58) en 15 partidos este mes con 13 carreras y cinco carreras impulsadas.

• En 22 juegos sobre .500, los Yanquis (70-48) son un juego tímido de su marea alta de la temporada.
avatar
patopdg
Mascota de Polla

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: beisbol para hoy

Mensaje por Deportista el Vie Ago 17 2012, 16:50

la media previa wn, no cacho una del beisbol jajajaj en una de esas te sigo xD
avatar
Deportista
Nunca he ganado

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: beisbol para hoy

Mensaje por patopdg el Vie Ago 17 2012, 22:00

Y SE DIO NOMAS 6 - 4 LOS YANKEES.
ESTA HUEA DEL BEISBOL ES MAS FACIL ACHUNTARLE QUE AL FUTBOL Y AL TENIS.
POR LO MENOS ME A TRAIDO MAYORES DIVIDENDOS.
avatar
patopdg
Mascota de Polla

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: beisbol para hoy

Mensaje por EL GRAN PCU 23 el Sáb Ago 18 2012, 13:30

patopdg escribió:Y SE DIO NOMAS 6 - 4 LOS YANKEES.
ESTA HUEA DEL BEISBOL ES MAS FACIL ACHUNTARLE QUE AL FUTBOL Y AL TENIS.
POR LO MENOS ME A TRAIDO MAYORES DIVIDENDOS.


buena man estare mas atento para seguirte en la proxima y combinarlo con futbol.... sunny

______________________
QUIEN CREE, CREA study 
avatar
EL GRAN PCU 23
Trabajo en Polla

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: beisbol para hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.