DEPOSITO COMEON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default DEPOSITO COMEON

Mensaje por And the winner is el Sáb Ene 05 2013, 18:27

Manix:

Una consulta tu juegas en comeon? Si es asi como depositas?

Te cuento que he estado jugando en esta casa, y mi abono es via transferencia bancaria, he tenido muchos problemas con esto, demoras de hasta 5 dias para abonar el dinero, he incluso muchos depositos por ejemplo de 10 mil pesos, no se reflejan, y tengo que enviar comprobantes, imagenes de la cuenta y bla bla...

Por casualidad has escuchado que le ocurra lo mismo a otra persona?? cual es el mejor metodo de deposito??

Saludos.
And the winner is
Mascota de Polla

Ver perfil de usuario

default Re: DEPOSITO COMEON

Mensaje por theManiX el Dom Ene 06 2013, 22:03

Wenas, sí juego en Comeon.

Mira, si a mi y a varios amigos les ha pasado esto antes, lo que pasa y creo que es esto, que cuando depositas con transferencia bancaria, debes hacer el deposito EXACTAMENTE al monto que ellos te dicen que lo hagas, por ejemplo:
Luego de poner que vas a depositar 10.000, a veces sale que tienes que depositar 9.998, porque así les es más fácil identificar tu deposito, y cuando lo hagas debe ser como te digo exacta esa cifra, debes asegurarte de que ese monto sea el que transiferas sino vas a tener problemas.

A mi me pasaba antes igual al principio, y ahi estuve consultado y era por eso, ahora no me ha pasado nunca hace tiempo, hace más de 20 depositos yo creo que no. Y el deposito lo hago y está listo en 1 hora maximo.

saludos ahi cuentame si era eso

STAKE = CONFIANZA
theManiX
Admin

Ver perfil de usuario http://xperto.forochile.org

Mensaje por cobrechess el Lun Mayo 20 2013, 16:25

Nuevamente problemas con el abono de dinero en esta casa de apuestas , realice 2 depositos con cantidades exactas como ellos te lo indican y aun no son depositadas en mi saldo

Mascota de Polla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba